Maquinas para Tratamientos Corporales

El equipo Hifu utiliza la innovadora tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es un tratamiento no invasivo, del alta potencia y eficacia que transforma la energía ultrasónica en energía térmica dentro del tejido subcutáneo. La energía que emite a nivel interno hace efecto en las células grasas subcutáneas y el calor intenso que ha sido generado puede crear una doble reacción en el tejido.

Es un excelente equipo de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, con extraordinarios resultados y es el que ofrece las más altas prestaciones de toda la gama. Incluyendo un total de eight cartuchos: three faciales incluidos en la Promoción y 5 corporales opcionales.

En NutriTienda® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.

En lo que respecta a la microdermoabrasión, nosotros aconsejamos los dispositivos con punta de diamante.

This section requires additional medical references for verification or relies also closely on Major sources. You should review the contents on the area and incorporate the suitable references if you can. Unsourced or poorly sourced product may be challenged and eradicated.

Un centro de estética es un espacio en constante proceso de mejora, no lo olvides. Más en unos tiempos en los que los avances tecnológicos en este tema se suceden a ritmo vertiginoso.

HIFU therapy necessitates watchful checking and so is often performed along side other imaging strategies.

No es un procedimiento estético que tenga como objetivo la pérdida de peso, su finalidad es eliminar grasa de zonas localizadas que se resisten a dietas y ejercicio para poder modelar get more info la zona.

Las ondas de choque radiales de Hammer son especiales para tratar problemas de celulitis de grado 1 a three y fibrosis; también ayudan al tonificado de la piel, mejorar las cicatrices y complementar el drenaje linfático.

De forma gradual, a medida, que nuestra piel se adapta al tratamiento podremos aumentar la intensidad utilizando los otros colores enfocados a un tratamiento más intenso

Punta de diamante typical: tiene un disco grueso perfect para trabajar las zonas menos más amplias de la piel facial como la frente, las mejillas y el cuello.

El resultado que ofrece la Cavitación Cavisonic puede ser combinado con otros equipos o tratamientos distintos para potenciar más aún sus increíbles resultados.

Los dispositivos de microdermoabrasión en casa utilizan una punta de cristal o diamante y exfolian la piel mientras eliminan las células muertas y otros desechos con la succión.

Buscar Cerrar Las manos de tu esteticista son la maquina perfecta para moldear tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *